QUIENES SOMOS

La empresa con más de 15 años de experiencia en el sector farmacéutico, surge de la necesidad de innovar las Farmacias / Para-farmacias, siendo nuestro objetivo resolver las necesidades y carencias existentes dentro de este sector; como la formación, ventas cruzadas, Soporte Electrónico (Herramienta Ecomerce), fácil acceso a nuevos productos farmacéuticos y Distribución. Hemos cambiando e innovado este sistema único generando unas series de servicios. Así nace INNOVOFARMA para innovar este sector, mejorando y estrechando la comunicación entre los distintos operadores que actúan en el mercado, desde los laboratorios, fabricantes de productos farmacéuticos hasta las oficinas de farmacia haciendo más esfuerzo e incentivando a este último. Entendemos que el trabajo a desarrollar ha de estar enfocado a la satisfacción de nuestros clientes y que la forma de alcanzarla es mediante la perfecta cohesión de los agentes implicados.

Nuestro compromiso con el cliente es total. El cliente es para nosotros siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción, por ello el equipo humano de INNOVOFARMA proporcionará en todo momento la respuesta adecuada a las necesidades de su empresa o de su oficina de farmacia, respondiendo a sus peticiones con la mayor rapidez y eficacia posible. Somos una organización en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes

Nuestra inquietud nos mueve hacia una evolución e innovación constante siempre en constante movimiento.

nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.