MARKETING COMERCIAL

Te ofrecemos una plataforma web para que puedas gestionar todo el márketing de su empresa de una manera cómoda y sencilla.

Se trata de una herramienta de mercado, que puede ser muy eficaz si se usa de manera adecuada.

Podrá gestionar promociones. Es decir podrá subir a su página web, imágenes acompañadas de un texto explicativo y un precio; lo que quiera ofertar. Estas promociones tendrán un período de validez.

También podrá gestionar eventos. Es decir, podrá incluir en su página web acontecimientos, reuniones que usted considere importantes, ofreciendo la posibilidad a sus clientes de registrarse a este, y puedan presenciarlo. Podrá incluir un límite de participantes. A igual que las promociones, también tienen un período de validez.

¿Qué sería del marketing sin publicidad? Le ofrecemos la posibilidad de mandar correos electrónicos y/o sms a cada uno de sus clientes de manera masiva, individual, o filtrando por los que se hayan registrado a un determinado evento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.